jueves, 11 de abril de 2013

¿TRES MESAS DULCES QUE SE NOS JUNTAN EL MISMO DÍA? ¿IGUAL DEBERÍAMOS IR DE COMPRAS?......Y YA ESTÁBAMOS MONTADAS EN EL COCHE...

Esto es un título de entrada y lo demás son tonterías......Llevamos unos días bastante moviditos, martes local y "descoloque" de planes y de planos (ya no puede ser un cuarto de baño, dos....ya no puede ser una rampa provisional, fija.....ya no puede ser obra menor........) y quieras que no, se hace pelín cuesta arriba...... pero bueno, que lamentarse no sirve para nada, así que a buscar soluciones, Rubén, a ti te hemos dejado la parte difícil "REUBÍCALO TODO COMO TÚ VEAS, Y YA NOSOTRAS TE DECIMOS CUANDO LO TENGAS...." se está ganando el cielo....No nos dió tiempo a darle muchas vueltas al temita en cuestión tampoco, y es que empezamos a darnos cuenta que se nos amontonaban varios eventos el mismo día......aquí es donde claramente se ve la diferencia entre hombres y mujeres, un hombre igual (IGUAL, QUE TAMPOCO ESTÁ CLARO, EHHH) se hubiera preocupado en saber si es viable para el mismo día tener todo el producto, las tartas, los cupcakes, los macarons, los bombones......si se podría montar estando cada evento en un sitio distinto de la provincia....y cosas de logística varias........a nosotras solo se nos vino una cosa a la mente:¡¡¡¡¡ NO-TENEMOS-BASTANTES-FUENTES-NI-BOMBONERAS!!!!!. Ponerle a esta frase la imagen de "El Grito" de Munch......¿es evidente no?. Pues ya está, el miércoles a buscar todo lo que nos hacía falta, TODO EL MIÉRCOLES....y aquí está el resultado de nuestrá búsqueda:


Nos enamoramos, así, de golpe...Es el cartel de la puerta, es ideal, es el nuestro...



Esta tartera también nos gustó mucho, no es la típica blanca, y la podemos combinar con un montón de colores más cálidos......



Y aquí, flores de madera, fuentes pequeñas y grandes en gris y malva, algunas velas (siempre velas, siempre, que en los jardines por la noche, y ahora se acerca ya el buen tiempo, son tan mágicas, tan ideales.....) y más porta velas (claro, en algún sitio las tenemos que poner)


Y la bandejita blanca con corazones, era INDISPENSABLE, jajajajaja.......



Las servilletas también hacen mucho juego y las jardineras, nunca están de más.

Hemos "habilitado" un nuevo mueble para poner las cositas nuevas, no caben todas, pero las más socorridas las tenemos a mano, hasta que podamos trasladarlo todo al local, vamos haciendo (el gotelé en mi casa es magnífico, ainsssss, que moda más absurdaaaaaa).

¿Y las bomboneras, no ibais a por bomboneras también? (os estaréis preguntando, que lo sé)  Pues si, y las compramos, pero se nos olvidaron allí.....ya hemos avisado y se dieron cuenta, no os preocupeis...... (ahora es cuando disimulo silbando, porque siempre me cae alguna.)

Estamos como locas ya con todo lo nuevo ( qué crueles, las fuentes, bomboneras, adornos etc. de hace 3 meses ya no nos vuelven tan locas....) (uysss, acabo de caer en una "metáfora de la vida".....vosotros tambien...jejejejeje)

A las mesas dulces, no solemos hacer fotos, nosotras montamos, lo dejamos todo preparado y nos vamos....no es de buenas personas hacer cosas tan bonitas como las que hacemos y no enseñaroslas, así quea partir de ya,  vamos a hacer fotos y veréis todas las opciones que hay.....ya sabéis, el límite en esto es la imaginación, así que, no hay límite, ;) 

Así que el miércoles lo tuvimos completito...... y hoy, hemos decidido darnos un homenaje, después de pasarnos la mañana de "oficina", hemos decidido prepararnos una de nuestras tartas preferidas para la merienda, PARA NOSOTRAS, PORQUE SI, PORQUE NOS LO MERECEMOS.....Pero eso os lo cuento y os lo enseño en otra entrada, que esta ya se está haciendo larguita.... (en el face ya están las fotos de LA TARTA....jajajajajajaja.....que rica estabaaaa!!!)

Besitos, besitos, besitosssss




5 comentarios:

  1. Me encanta la tartera, es monisima. Y los portavelas preciosos. A mi también me gusta poner velas, es super acogedor todo a la luz de las velas, te da una paz y una tranquilidad. Hasta que de repente se oye" maaaammaaaa " y se acabo la paz.....
    Que le vamos a hacer, esto es así, los momentos velas ya vendrán!!
    Pero en serio me gusta un montón todo. Me tienes que decir, donde vais compras.......
    Y por supuesto, quiero ver fotos de todo montado. Acuérdate!!!!!!
    Un besazo preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Castellón vamos de compras a La Maison du monde en la salera y a Casa......Siempre tienen cosas tannn bonitaaaasssss.......y si estamos por la Vall y no nos podemos escapar, todo lo que son fuentes etc. en El Hostelero......Si, vamos a empezar a hacer fotos a las mesas dulces, que ya nos vale.....muackaaaaaa!!!!

      Eliminar
    2. Pues me daré una vueltecita por allí. Es casa no he visto cosas así, será que no me he fijado!!!
      Venga esas fotos, que yo quiero ver esas mesas tan chulas que montais. Asignatura pendiente...Jijiji
      Muuuuuuuaaaaaaaaaaacks :-Q

      Eliminar
    3. Pues precisamente la tartera y los portavelas son de Casa!!!!!......muackaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil!!!!

      Eliminar
  2. Pues ya tengo próximo destino......CASA!!!
    Que peligro.....muac muac y más muacks

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....