lunes, 1 de abril de 2013

REGRESANDO.........

Ya estamos de vuelta, y cómo os decía por twitter, os hemos echado de menos, las dos, Elena y yo. El jueves y el viernes estuvimos juntas y menos mal que ya nos "separamos" sábado, domingo y hoy.....realmente necesitábamos desconectar. A ver cómo os explico esto, Mossets es un proyecto real, no es un capricho de "ahora no sé que hacer, me voy a poner a hacer galletas y tartas, porque está de moda y queda ¨supermegaguay", no, Elenita y yo, nos rompemos los cuernos todos los dias para que esto salga adelante, porque si, nos encanta hacer todas esas cosas buenas que hacemos (de lo contrario, si no nos gustara, se notaría, y no estaríais tan contentos con nuestras "dulces creaciones".....jeje) pero detrás de todo esto hay muchas patadas dadas, muchos pequeños triunfos, porque por ahora, todo está saliendo bien, muchas visitas a la cámara de comercio, al ayuntamiento, a la gestoría a sanidad....... para que todo esté en orden, para hacer las cosas bien, para que, cuando abramos la tienda, todo sea como queremos que sea, PERFECTO......y no es fácil, chicos, y hay días duros, y hay días MUY duros....... y tenemos suerte, porque aquí a miss fantástica y a miss emocionada no nos quitan las ganas "ni de coña" (lo siento, no había otra forma de decirlo.....). Veréis, para los que no nos conocéis, así "en persona" están las personas que  ven el vaso medio vacio, las que lo ven medio lleno........y después Elena y MªCarmen......que a lo mejor está el vaso vacio completamente, pero da igual, que ellas saltan felices porque: "tenemos un vaso para poder llenarloooooooo!!!!!!".......Pues eso.....La semana pasada fué durita, bastante, para las dos..........yo, estallé con un brote alérgico (que dice la doctora que al sol.....ehhh, a mi me da que no....pero bueno, fué majísima, eso si........ la chica de la farmacia, viendo lo aceleradita que estaba, ya me dijo que igual tenía que ver con el estress......ainssssss) el susto que les pegué a Elena y a Cristina, fué de los buenos, a mi nadie, me había contado que después de que te empezara a picar la garganta y el paladar, había oclusión de garganta y "te cuesta respirar"......pues eso..... Me dió una penita Elena cuando ya había pasado todo y me pidió permiso para abrazarme........( ¿ves como no eres socia, eres amiga? ;) ). Eso si, todos los regalitos, salieron a tiempo y perfectos, y preciosos, y tiernos...........ainsssssssss!!! qué cosas más bonitas de Mossets se han paseado por España estos días........Aleeeeeee, he vuelto con ganas, eehhhhh!!!......Perdonar.....pero es qué, sabéis que esto no es un blog al uso de una "maniaca de las cupcakes".....no os hablo con diminutivos, y os aseguro que antes de publicarlo borro mil cosas, (y es evidente que tenía que borrar dos mil), no todo en nuestro mundo es rosa, y aunque hay colores marrones, y oscuritos, forman parte de todo esto......y os lo tengo que contar..... Pues eso, que después de algunos días oscuritos la semana pasada, en Pascua hemos desconectado y hemos puesto cada cosa en su sitio......Y TODO HA QUEDADO PERFECTO......Mañana ya salimos al mundo a comérnoslo otra vez (ahora te llamo, socia, y te digo a que hora.....pero va a ser pronto, me lo veo........).....A prepararlo todo para cuando Mossets tenga su sitio, todo sea como nosotras queremos.........tal cual......

También hemos tenido buenas noticiasssss!!!!! Ya está confirmada la fecha para la cena en el RESTAURANTE DE QUIQUE DACOSTA (os dije que gané el concurso????.......PUES LO GANÉ!!!!!  http://quiquedacosta.blogspot.com.es/2013/03/made-in-moon-hecho-en-la-luna.html ) Y todos los Mossets que andaban por el mundo, han sido sorpresas geniales y riquisimas.........Y las tartas han sido todo un éxito.......Sabeís qué???......Deshago la maleta y os subo ya todas las fotos, vale???..............Un beso grande a todos, a los que estáis apoyándonos aquí, los que nos apoyáis desde la otra parte del mundo...... a los que siempre estáis a nuestro lado.......y a los que "estáis" de vez en cuando pero también nos llenáis de ilusión y de "buen rollo"...........como siempre GRACIAS!!!!!!!......(en un rato vuelvo).....

2 comentarios:

  1. Buenasssssssss......óle óle y óle. Sabes, todo lo que escribes sale de muy dentro de tú corazoncillo, por eso es imposible leerlo y no contestarte. Me alegro mucho que todo este sueño este saliendo a las mil maravillas. Los que te conocemos sabemos que todo lo que haces, es con mucha ilusión y ganas enormes de que salga todo perfecto.
    Te quiero muchísimo, deseo que todo vaya mejor de lo que queréis. Y así será!!!!!
    Siempre habrán días buenos, regulares o medio buenos, pero como tú bien dices, depende como se vea salen......preciosos. Como todas vuestras creaciones.
    Un besazo muy grande guapas:-Q

    ResponderEliminar
  2. Que linda eres!!!!!......y qué subidón cada vez que nos dices algo......Si Mossets además de las galletas, las tartas y todas esas cosas que hacemos tiene algo maravilloso, sois vosotros.....y nos encanta este mundo que estamos "creando"......nosotras ya nos hemos puesto las gafas de ver solo las cosas bonitas, y las menos bonitas no se ven, se solucionan.....pues eso......me voy a duchar que acabo de darme la vuelta al pueblo y estoy derrotaditaaaaaaa............cuando vuelva subo las fotos de las galletas y todo eso.........Ya me contarás como fueron las cajitas pascueras......te quiero, mucho!!!!.......

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....