viernes, 19 de abril de 2013

CORAZONES........(de hojaldre)

Ya, os dije que la pondría y la pongo.......pero hoy ya tengo el cupo cubierto de blog hasta el mes que viene, no??....

Al lio:

La foto es de hace un año ( "u" más....) cuando no controlaba ni las sombras, ni nada de nada...... ;)
Ingredientes:

1 lámina hojaldre (yo lo compro en lidl y me va genial)
azúcar (no os pongo la cantidad, porque depende de lo que queráis ponerle)

Para la glasa:
200 grs. mantequilla
200 grs. azúcar glass

Y ya está!!!!........El truco, a ver, que no puedo poner fotos que me he dejado la cámara en el coche y ahora no bajo, poned la hoja de hojaldre frente a vosotros, en horizontal (si es redonda, no os compliqueis la vida...) espolvoreáis el azúcar por encima del hojaldre y empezáis a doblarla desde los extremos, con más o menos un cmt. de ancho hasta que se junte en el centro. entonces tenéis como una especie de rulito hecho, cogéis un cuchillo y hacéis cortes de un centímetro......hay dios, creo que os he liado más........sin fotos esto es un show......Bueno, quien lo haya visualizado, lo tiene hecho, quien no, otro día subo el paso a paso.....

Colocarlas en una bandeja para el horno previamente untada en mantequilla, o ponerle papel vegetal, yo le pongo el que viene con el hojaldre. Separarlas como 2 cmts porque van a crecer, jeje.

Hornear unos 11 minutos a 180º sin ventilador (quien dice 11 dice 15, ya sabéis, cada horno es un mundo, vais mirando y cuando las veáis doraditas las sacáis.....a mi me gustan más bien blanquitas, pero hay a quien le gustan doradas.....para gustos......)

Cuando las saquéis, untarlas con la glassa, que habréis conseguido mezclando la mantequilla "en pomada" con el azucar glass....

Otra opción es bañarlas en chocolate (esta es la que le gusta a Elena.....)

Qué paséis un buen finde, como siempre os digo, disfrutadlo y la semana que viene os espero por aquí,

Muackas miles para que os los repartáis los días que no nos vemos!!!!



1 comentario:

  1. Pues casi que será mejor que lo expliques visualmente, yo se como se hace, ya las había hecho en una ocasión. Pero así se verá más claro. De todas formas, las ha hecho alguien???
    Dejaremos para ver sí alguien las ha hecho y nos comenta que tal.
    Guapas feliz día y mejor semana. Un besazo

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....