viernes, 19 de abril de 2013

CUIDADO CON LO QUE PEDÍS........QUE AHORA TENEMOS UN CAMIÓN DE AZULEJOS.... ;)

Buenos dias!!!!.....Tengo un montón de cosas que contar, voy a intentar resumirlo bastante, aunque yo ya os digo a los que no me conocéis que va a ser casi imposible.Pues lo intento.

Ayer (exceptuando a última hora, que me tocaron la moral como hacía tiempo, mucho tiempo que no me la tocaban, como sigáis tocándomela, vais a llorar.......no es amenaza, es información que os va a venir de puta madre  maravilla, corred, va en serio....) fué un día genial.

Por la mañanita fuimos a Onda, a conocer a Sarai, de Nubes de Azúcar.....ya lo hemos dicho en el face, que maravilla de chica, nos encantó.....Primero, es un cielo, majísima.... y después, es una profesional, pregúntale cualquier cosa, que te la contesta con argumentos, además de tener muchísimas cosas en su tienda. Para todos los que estáis metidos en este mundo, sabéis que a veces es complicado encontrar según que cosas....Pues la tienda de Sarai es como la isla del tesoro......DE TODO!!!! y si hay algo que no tiene, te lo busca inmediatamente. Así da gusto, y ya nos va a ver por allí de tanto en tanto (hasta que tenga que venir a la "bakery" con el camión para traernos los kilos y kilos de fondant.... ;) )....

Después, teníamos que ir a varios de los puntos de venta de Castellón, y por el camino, nos íbamos encontrando las azulejeras, (en la Comunidad Valenciana ya no hay naranjos, hay azulejeras, y ya casi, casi son una excepción las que están abiertas, pero aún hay.....), y claro, nos acordamos que ahora tenemos que hacer dos cuartos de baño en Mossets , (DOS.....hay cosas que ni entiendo, ni entenderé, y ya no quiero que me las expliquen....). Y entonces, Elena y Mª Carmen, con esa imaginación que dios les ha dado, empiezan a montarse la película.....Pues que si fulanito que trabaja en tal azulejera nos los saque con su descuento, que si de aquí a septiembre, otra opción es que vaya sacando un par de azulejos cada día, y para la apertura, ya tenemos los baños "alicataos"......y "matás" de la risa.....cuando asumimos que teníamos que empezar a ser realistas, sumamos unos 1000 euritos más a la "lista"......ya saldrán de algún sitio.....Y ahí se quedo la cosa (atentos, que esto sigue......jejejejejeje).

Por la tarde, "asuntos varios".....amiguetes que se vienen a vivir  "a mi vera" y con los que se planean mil y una aventuras, sobrinas nuevas a las que te pasarías la vida mirándolas,  primas que por fin vienen a visitarte después de..... ¿tres meses?...... Y a última hora, nos quedamos Elenita y yo solas,  organizando ya todo el finde este repleto que tenemos, y de repente suena el móvil......

- Mª Carmen, ¿¿tú necesitas azulejos para el baño de la pastelería??
- Si, además, ahora son dos baños, así que.......vamos a tener que empezar a mirarlos.....
- Si queréis, tenemos un camión lleno que van a tirar y que están en perfecto estado....
- ¿ Y si está en perfecto estado, por qué los tiran? ( escepticismo modo on )
- No era el color EXACTO que querían, y además ha salido una tara en un lateral, ni se ve!!!
- ¿ Y cuanto?
- ¿ gratis?
( En ese momento, ojos como platos las dos, Elenita y yo, a cuadros.....)
- Venga yaaaaaaa!!!!
- Qué si, os pasáis y si os gustan, para vosotras.......
- NOS GUSTAN, POR SUPUESTO QUE NOS GUSTAN!!!!
- Pero si no los has visto!!!!
-Pero se que me gustan!!!!!!!  "Adjudicaos"!!!!

Y entre risas y asombro "cerramos el trato"....... De pasta de boniato os habéis quedado, jajajajaja.

¿Veis como nos pasan cosas geniales?.....Yo ahora la verdad es que tengo un poquito de "regomello" (uyyyyyysssssss, yo que pensaba que en mi vida iba a utilizar esta palabraaaaaaa, jajajajajajajajajajaja)....porque con la facilidad que tenemos para conseguir lo que queremos, me estoy viendo el Q5 en la puerta de casa a la que me descuide, ya veréis, ya..... Y sin garaje......

Así que.....una cosita más tachada de la lista, y un pasito más hacía delante.


Uyssss, las doce.........a la vuelta os pongo las mini-cajas...... veréis que bonitas......Y receta de las palmeras, que a otra cosa no voy a llegar ......

Besos miles y hasta dentro de un ratoooo!!!!




3 comentarios:

  1. Sí es que sólo os pueden pasar cosas buenas!!!
    Me ha dejado de cuadros con el título de la entrada, yo decía...que ahora venden azules?? .....no puede ser!!! Jajajajajaja
    Esto ya huele a inauguración!!!!
    Ya veras que rápido pasa el tiempo, enseguida llega y no da tiempo para todo.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!
    Un besazo y que paseis un buen y feliz finde!!
    P.D. Deberes para el finde: no hacer caso a medios días habiendo días enteros!! OK!!

    ResponderEliminar
  2. Belén!!! que de verdad que de aquí a septiembre no queda nadaaaaa!!!!!......ainsssss que miedito!!!!. Y voy a hacerte caso, nada de medios dias......;) ( yo más.....)

    ResponderEliminar
  3. Mi cuarto de baño es de ese estilo... -Que los tiramos, y nosotros.. -Pa mi que lo quiero..... Y desde entonces es mi baño preferido.... Jajaja... Me alegra que la vida os sonria... Lo mereceis...

    Dentrodemicosturero...

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....