miércoles, 17 de abril de 2013

LILAS

A mi me encantan las lilas......es más, no sabría que decidir, si las azucenas o las lilas como flor preferida....antes eran las rosas color crema, pero desde que no huelen a nada, prefiero las lilas y las azucenas de casa de mis papis.......son tan bonitas, huelen tan bien, alegran tantooooo!!!!..... Y esta mañana, me han traido un pedazo ramo....mi casa huele de maravilla!!!!.....Para celebrarlo, Elena y yo hemos decidido hacernos unas galletas lila, solo el color, porque la esencia de lila, no nos gusta (sinceramente, sabe a colonia), así que nuestras galletas de siempre, decoradas lilas......Y nos hemos salido a la terraza a tomarnos el café, y nos hemos muerto de risa, porque no se puede ser más "hipermegas"......menos mal que después nos viene la lucidez y nos volvemos normales......Ya apetece mucho, mucho, mucho salir a la terraza a cualquier cosa (bueno, a desayunar aún no me he atrevido, a las 7. 30 no me da la sensación que aún haga bueno..) pero la merienda empieza a ser casi obligatoria fuera.
Eso y la excusita de que tenemos que "probar" los cacharrines que compramos la semana pasada, para ver como quedan de tal o tal otra forma.....

La semana está siendo muy productiva, (Ruben, por lo que más quieras, espero que la tuya respecto a nosotras, también....no te llamo por no llorar...)....nervios por el curso del finde, y ganas de ver a mucha gente en la feria de Castellón (la primera, ¡esto se mueve!).

Triste porque con todo este mogollón, me he quedado sin ver a mis chicos de Pioners de L´Hospitalet de Llobregat, que vienen a Valencia este domingo, al Saler.....si no habéis visto nunca un partido de futbol americano y tenéis la oportunidad, acercaos, veréis jugar al mejor equipo de España, y no es pasión de aficionada, ni pelotería de amiga, es que son los mejores, sólo hay que mirar los resultados de la temporada (de esta, de la anterior, de la anterior a la anterior......). Go!!

Nuestras primeras galletas "INTERNACIONALES" salieron ayer destino Suiza......cuanto amor llevan, y que ilusión cuando nos enteramos para quien eran.....A veces pasan estas cosas, te piden algo, y después te enteras que la persona a quien se las regalan, la conoces (esto no deja de ser un pueblo, eso de ciudad es #postureo) y te encantaaaaaa!!!!......Bueno, es que nosotras también somos muy "Asín", y nos emocionamos con un palo..... ( ;) )....

Os tenemos que enseñar muchas cosas, pero es que aún no podemos, no están entregadas, y evidentemente, no vamos a estropear las sorpresas.

Mañana vamos a conocer a Sarai de Nubes de azúcar......estamos como locas por todas las cosas que sabemos que vamos a encontrar, y miedito me da a mi Elena cuando empiece a "pedir" (te quiero mil....)

Si o si os pondré receta esta semana, aunque sea de madrugada, si tengo tiempo os pondré una de "repostera por el mundo" y si no, os conformáis con las palmeras de hojaldre, que una vez os enseñe el truco, os va a encantar hacerlas, y en 15 minutos, triunfáis como la coca- cola.

146 "me gusta " en facebook y 380 amigos......sois geniales!!!!......GRACIAS!!!







3 comentarios:

  1. Sois auténticas hasta para tomar café!!!!
    Me encanta, porque sí!!! Porque las cosas se tienen qué hacer así, como te apetece en ese momento y no estar pensando siempre en él qué dirán..... Está vida es para disfrutar y como siempre digo y me gusta hacer""" vive y deja vivir"""
    Y sabes qué....... yo más!!! pero mucho mucho más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre hago lo que me apetece y cuando me apetece, eso si, SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMÁS.......y por ahora me va bien......Pero Belén, lo nuestro es muy fuerte....que vale, que queremos hacer fotos y que veáis lo que hacemos, PERO ES QUE LO DISFRUTAMOS!!!!, también es cierto que para mi, esa es la forma correcta de hacer las cosas y que salgan perfectas... Cuando pasen todos estos mogollones de comuniones, un día te tienes que venir a tomar café.....y verás!!!!!............( hasta el infinito y dando tres vueltas más........que lo sepas......jajajajajajaja).

      Eliminar
  2. Eso está hecho, ese café lleva mucho tiempo esperando. Lo bueno es disfrutar con lo que uno hace y punto.
    Yo veo esas tres vueltas y doy dos más.....anda!!!
    Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuy grande.

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....