lunes, 1 de abril de 2013

TARTA MONSTER HIGH......Y MÁS....

 La "entrada testamento" que os he encasquetado antes, ha sido bonica, ehhhh???....Esto tiene un porque, yo antes, todas las cosas que me pasaban en la vida "asín" en general, se las contaba (escribia) a mi mejor amigo del mundo mundial......y me venía muy bien.....pero, me quedé sin mejor amigo y mientras hago el casting,o busco un psicólogo que me apañe,  tengo que seguir desahogándome por algún sitio.......os toca, os aguantáis, lo que no había caido (soy muy cándida cuando me conviene, lo reconozco) es que en este caso, no llega sólo a una persona....jejejeje........... Intentaré que no paséis por esto muy a menudo.......

Hecha la aclaración pertinente, pasamos a las tartas y las galletas que es por lo que visitáis el blog.....

Una de las tartas de la semana pasada es esta:



ainsssss, no me deja subir una de perfil, para que veáis lo alta que es........hoy esto va un poquito así.......uffffff, desisto, si después puedo os la subo......pero ya os hacéis una idea de lo bonita que quedó....
La "particularidad" de esta tarta, que todo, TODO, es de chocolate, el bizcocho, el relleno..........que ricaaaaaaaaaaaa!!!!!!........Además de lo bonita que quedó.....Si es que las tartas decoradas, tienen que cumplir dos condiciones indispensables, estar ricas, por supuestísimo, y ser bonitas........

Aprovecho para subir algunas fotos más de Pascua, que el face va un pelín lentito.......de foto a foto solo está tardando 25 minutos, "ná".........



Y nada más, esta semana ya de vuelta a la normalidad, con RECETA Y TODOOOOO!!!!,  qué....Elena y yo seguimos buscando vasos para llenarlos......qué los que tenemos, ya están llenos.....Cómo siempre, gracias a todos por estar ahí, y por todas las cosas bonitas que nos hacéis llegar.......mil mossets per "tolomon".......

2 comentarios:

  1. Así me gusta, con muchísima positividad !!!! Creo que sí vamos siempre con buena aptitud, es cuando sale todo bien.....
    Que ganas tengo de verlo todo montado....ya queda menos.
    Un besazo guapas....aaaaaahhh y por mi puedes desahogarte todos los días, me encanta escucharte( mejor dicho, leerte)jajaja
    muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, que dice mi madre que a ver porque tengo que contar mi vida si a la gente lo que le interesa son las galletas..........ayyyyy, si lo dice mi madre ya, me lo voy a plantear.......un BESO ENORMEEEE!!! y si, la idea que has tenido para la tarta creo que es la adecuada, ;) jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....