jueves, 9 de mayo de 2013

TARTA COMUNIÓN DAYANA

Buenos dias!!!......Me acerco así, casi sin hacer ruido, para subir las fotos de la comunión de Dayana, que fué el pasado 05 de mayo....Fué una tarta que era un reto.....mucho peso por todo el relleno, a ver si aguantaba el 2º piso sin hundirse, a ver si el bizcocho de naranja combinado con la crema de ron, daba resultado (lo dió), a ver si "mini- Dayana" se "estaba quieta" y no se nos venía hacía delante.......Pues al final, todo PERFECTO......Tal y como querían, bueno, siempre un poquito más que para eso, nosotras somos así de espléndidas........Os dejo las fotos y ya nos decís.......MUACKAAAAA!!!! (8.250 kgs. de tarta, que se me había olvidado....)







Bueno, a ver si sigo subiendo todas las que están pendientes, que hay un montonazo.......pero es que estos días, vamos un poco así como desbordaditas......además, yo, estrenandome con las alergias, y Elena, recordando las suyas, estamos bonicas.......

Besis!!!! (cuando digo esto, saturarita estoy, jejejeje)

2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho un montón de veces pero no me lo puedo aguantar..........sois unas artistas!!!!
    Es una pasada, me encanta....no, lo siguiente. Es una verdadera preciosidad.
    Aaaahhhh!!! una cosilla, se que tú madre, que la quiero un montón, siempre tiene razón. Pero por una vez no le hagas mucho caso y sigue contando todo tal y como te sale. Me
    encanta leer lo que escribes en el bloog .
    Gracias por estos ratillos .
    Un besazo......yo más!!!
    P.D. Laura que te he ganado.....Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le has ganado a Laura.....jajajaja......creo que ella entra los lunes, pero hoy nos está fallando.....caxis!!!....A mi madre ya no le enseño el blog, para qué.....que se lleva sofocones ella...sólo le enseño las fotos. Lo malo a veces creo que es eso, que lo cuento tal y como me sale, y quizás, en un mundo "tan dulce" como este, no pega.....pero bueno, que a mi ya no me cambian, esto es mio ( y de Elena, of course, pero ella ya me ha dado carta blanca).... y eso, que va como va.....Dias en los que estoy rebotadica y lo suelto, dias en que soy la más feliz del mundo y quiero que se entere todo el mundo.....y así..........muackaaaaaaaaaaa (yo más, mucho más....)

      Eliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....