miércoles, 15 de mayo de 2013

CAMBIOS EN EL BLOG..... O LO QUÉ SEA QUE ESTOY HACIENDO.... Y de paso...TARTA RAMMSTEIN!!!!

Os prometo que mi intención no es volver loco a nadie con los cambios que me da por hacer.....pero hasta que no encuentre un formato de blog que me guste, no voy a parar..... para cabezoncita, yo....y lo consigo, vaya si lo consigo......¿ Y sabéis qúe? Qué por la paciencia que tenéis, os voy a enseñar a vosotros los primeritos una tarta muy, muy especial.......Fué para una fan incondicional de un grupo alemán, Rammstein. Así que le hicimos el logo del grupo dentro de un corazón "plé de lluentor" como decimos nosotras. A nosotras nos encantó.......A la personita a la que se la regalaron, también, nos lo ha dicho.....y volvemos a lo de siempre: SATISFACCIÓN TOTAL Y ABSOLUTA.

Y es que tiene que ser una pasada que te regalen algo que para ti es tan importante....






Y además de bonita, buena, re buena........La verdad es que al menos por la "zona" que nos toca, estamos acabando con la leyenda de "las tartas de fondant son muy bonitas, pero no están buenas, son muy secas y sosas"......Que va!!!!.......Nuestras tartas son preciosas ( os comenté hace tiempo que la humildad y yo no estábamos precisamente muy unidas.....sobre todo cuando soy buena en "el tema en cuestión".....negarlo sería de necios....) y están buenísimas, porque, a fin de cuentas, ¿una tarta para que es? Pues para comérsela, evidentemente. Para hacerlas de polispan (corcho de toda la vida, suro en la vall), tenemos tiempo de sobra, así que nosotras, a arriesgarnos....y poner todo nuestro buen hacer en todas y cada una.

Digo yo, si estoy reventadita y me he tomado la pastilla de la alergía....¿por qué estoy tan despierta?..... Ya estamos en la recta final de las comuniones, yo a veces no sé como lo hacemos todo, mossets, local, proveedores..... y encima aún somos maravillosas y quedamos bien con todas nuestras personitas (Veroooooo, por diooooosssssss, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES......., mañana te llamo, y si sigo siendo tu amiga y me coges el tlf. te lo digo en persona y eso......no me odies mucho, sólo han sido 4 dias.....)....vale, borrar eso de "quedamos bien con nuestras personitas", algún lapsus tenemos (perdón, perdón, perdón....). La verdad es que somos un par de "cafres" y que nos acordamos de los nuestros de casualidad, no os preocupeis, esto en 5 ó 6 años, cuando mossets esté "estabilizado" se nos pasa y seremos todas vuestras..... ;). Eso si, como nos "llaméis" para algo, estamos ahí las primeras (si os cortáis un dedico y hay que ir  corriendo a urgencias, para subir a Penyagolosa a la MiM, para pasear a los perretes por la montaña cuando los hermanos se van un finde......). Igual en el fondo somos buenas, y además de preparar unos dulces de morirse de buenos, nos queréis por todo lo demás.....jejejeje....

Celia, mil besos y mil gracias......


4 comentarios:

  1. Vamos por partes....la pastilla está claro que no te da sueño, mas bien te acelera. Por mi perfecto porque asi puedo disfrutar de tus aventuras, tienes una manera de contarlas que enamoras. Puedes estar tranquila, a la persona que te has olvidado llamarla, por muchos días que se te pase, siempre se te perdonara, porque tú lo vales!!!
    Seguir asi, tenéis un futuro prometedor. Sois unas currantas !!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja......que buena eres, que sepas que la doctora me las recomendó por la noche, porque así, como me veía un poco acelerada, me vendría bien.....y si que es verdad que cuando me la tomaba por el día, me iba durmiendo por los rincones..........Hoy nos han vuelto a tocar un poquito la moral con la distribución del local.....ainsssss, que cruz......pero bueno, no hay más seguir para adelante...... ( y ahora cuando he visto tu comentario, me he dado cuenta que tampoco he llamado a Verónica hoy..... si yo muchas veces lo digo, tengo amigos porque sois unas divinidades de personicas, que si no......).....ahhhhhh que Laura dice que te diga que no ha entrado porque tenía examen....... ¿te has dado cuenta que solo hablamos por face o por aquí?....jajajajajajajaja.....a lo que hemos llegado.....

      Eliminar
  2. Hola guapa tenemos que arreglar lo del diálogo....tenemos que buscar un hueco ya!!!
    Asi me gusta Laura, lo primero es lo primero. Espero que te vayan muy bien los exámenes. Xiqui tengo ganas de ver fotos de las mesas dulces, cuando tengas un ratillo nos las enseñas. Un besazo muy fuerte....y yo mucho más...<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Sus deseos son órdenes, en el face tienes una.....las demás no las podemos poner aún, no tenemos autorización, y habiéndo fotos, no las publicamos....caxissssss.......necesitas algo?????

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....