lunes, 27 de mayo de 2013

CAMINO DE SANTIAGO 1, 2 Y 3

Buenas........madrugadas?????......Pués si, ya con el ansia de dejarlo todo organizado para mañana, porque me remuerde la conciencia no haber actualizado en tantos dias.....Os he preparado una receta super fácil, de esas que "nos salvan el culo"  " nos sacan del apuro" cuando alguien se presenta así avisando justito, pero que está de vicio no, lo siguiente y es muy, muy vistosa. Acabo de sacar el bizcocho del horno y de cortar las fresas en daditos, mañana os la subo, pero primero tendremos que hacer las fotos y así os cuento que es lo que celebramos (esta "se queda en casa")..... Pero, justamente por hacer tiempo que no os cuento nada, hoy, día señaladito, os cuento. Hace 7 años que María y yo estábamos en el tren caminito a León, para empezar el camino (aprovechando la coyuntura, yo iba a solucionar "un tema personal"......yo soy mucho de aprovechar.....). Ese era el 2º Camino de Santiago. Seis años antes hice el primero, este con mis amigos de toda la vida (muacka, muacka, muacka.....os quiero mil)....Ah!!! Si alguien pretende hacerlo, o necesita información o tiene dudas, en todo lo que os pueda ayudar, aquí estoy....Es que con 3 caminos ya te dan la diplomatura, jejejeje......

Hay una cosa curiosa con el Camino (bueno, hay miles, pero ni ganas tengo yo de contarlas todas, ni vosotros de leerlas, seguro...), siempre, SIEMPRE, te da algo bueno, y creía que yo era la única que pensaba esto, pero no, el año pasado lo hice por tercera vez, y Victor (muacka, muacka,muacka, también...) un ilicitano que al principio me sacó de quicio, pero después me dejó "toa loca", me suelta uno de los días: " A ver este año cuando vuelva a casa, que es lo que me regala el camino???" y los ojos se me abrieron como platos, ostrassss, otra persona que piensa igual que yo!!!! y me contó su historia (también era la 3ª vez que lo hacía) y es para alucinar....

A mi, el primer camino "me regaló" el trabajo de mi vida, la agencia de viajes. Llegamos un jueves, llevé el curriculum el viernes (esas "cosas" que me dan a mi así en plan ansia), el lunes me llamaron para la entrevista, miércoles la hice y domingo me iba otra vez para Galicia en mi primer viaje como guía. Y así casi 12 añitos, que tuve que dejar por culpa de la crisis esta que nos está tocando la moral a todos, que no fué un final que nos gustara a nadie, pero que tras dos años, todo se ha puesto en su sitio, y todos hemos aprendido mucho, mucho, mucho.... Y ahí estamos, ;)

El segundo, me regaló a María, por descontado. Ella fué mi "compi de camino" esta vez........ en circustancias así, como el camino, sale lo mejor y lo peor de las personicas.....pues María no tiene peor, todo en ella es BIEN....y fué maravilloso vivir ese camino con ella.....que te llevo muy dentro, que te quiero un montonazo, y aunque ya no estemos tan cerquita, el whatsapp y el line nos viene de cine.
   También me regaló un equipo entero de fútbol americano (quien dice entero, dice 3 ó 4 de los treinta y tantos que creo que iban, tampoco íbamos a organizar un festival....), ya os he hablado de ellos, Pioners, de L´Hospitalet de LLobregat, ya sabéis, para mi los más mejores, bueno, y para España en general, QUE YA ESTAMOS EN LA FINAL!!!!..... Qué noche.... fué un viaje divertidisimo, y es una pasada encontrarse con personitas tan sanas, buena gente y lindas por el mundo y mantener esa amistad 7 años después, GUAPOS!!!!..... ibais a jugar a Gijón, creo......contra Valencia..... NOSOTRAS NO TUVIMOS LA CULPA!!!!

Y dejé atrás cosas que tenía que dejar, porque ya no..... creo que eso también fué una forma de regalo, el ser valiente para terminar cosas que no funcionan..... Ójala no me siga odiando...No he visto mirada más triste en mi vida, que la suya cuando le dije que ya no más.Valencia y León no compatibilizarón al final.... ( qué de vocabulario tengo, jooooo)

Y el último, que hace apenas un año que lo hice, esta vez sola, porque si, era necesidad, de verdad........¿ Y qué me ha traido este camino? Pues principalmente Mossets......veréis, cuando llegué, al día siguiente, lunes, quedé con Elena y con Verónica, y esa tarde, así, sin apenas darnos cuenta, surgió todo........TODO, y creo que en dos horas lo teníamos más que claro....Verónica tuvo que "descolgarse" del proyecto, pero porque es incompatible hoy por hoy con su trabajo, pero como ella dice, algún día formará parte de Mossets de alguna forma ( niña, ya formas parte de Mossets, eres una más de todas esas personas que nos impulsan a hacer todo esto cada día....).... Os prometo que no habíamos hablado nunca nada de esto ninguna de las tres, por separado quizás, al menos yo, si había comentado con mi tio unas navidades algo, y es que hice unas "bombas azules" qué estaban riquisisisismas, pero que te comías una y ya ni de coña volvías a comer nada más en tres días, de ahí lo de bomba......uys, no he tachado el de coña y ahora no vuelvo para atrás.....obviarlo......pues eso, que mi tio que me quiere mil, me comentaba que porque no montaba algo así en plan pastelería, con lo buenas que hacía las cosas.....pero, quitando de algunos "eventos" montados en Valencia y algunos cursos "por afición", nada de nada.... Fué el camino, ¿veis?....jajajajajja......

Este camino también me trajo personitas (yendo sola, imaginaos.......con los problemas que tengo yo para "relacionarme")..... Mi Ana, que tiene los ojos más bonitos del mundo, y ese pelo!!!!......... Trini, "pa" comérselaaaa, lo que nos reimos......mi tocaya CARMELAAAAAA!!!! que no se puede tener más arte..... y Jose, Victor, Borja......los catalanes, los madrileños, la francesa, los noruegos (si, se me han olvidado los nombres, una tiene ya una edad y con estos no "interactuo" ya....).

Y volveré a hacerlo, estoy segura, no sé si sola o acompañada (Elenita, te va a tocar...... y Laura también.....me encantaría hacerlo con vosotras!!!!).....pero hacerlo, SEGURO.

La primera vez que lo hice, alguien me dijo que no sería la única, y no me lo creí......Pues va a ser que tenía razón.

Y así habéis conocido de que forma nació Mossets.........y un poco más.....

Mañana (en unas horas) os subo la receta: LAYER CAKE DE FRESAS, NATA Y CHOCOLATE

Una "piedrecita" del camino......DISFRUTA DE TODO LO QUE APRENDES!!!! (si, resumiendo...)


2 comentarios:

  1. Hola guapisima, ya voy un poco mas libre. Se van terminando cosillas.
    No me lo puedo creer.........pero que si yo no comento...aquí nadie se pronuncia!!! Pues ya vuelvo, la verdad es que tiene que ser una gozada compartir el camino con gente tan maravillosa. Algún día, cuando mi pitufa crezca lo haremos. Y te pediré consejo.....o iremos juntos, quien sabe.
    Preciosa que ya echaba de menos entrar y leer esas historias tan interesantes que cuentas.
    Un besazo♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el camino lo volveré a hacer, eso lo tengo claro, no sé ni cuando, ni con quien.....pero lo haré.....si es contigo, la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si no, TODOS LOS CONSEJOS Y TRUQUIS DEL MUNDO......historias interesantes??? jajajajaja, pero si me enrollo que es demasiado....MENOS MAL QUE AHORA NO TENGO TIEMPO Y NO ESCRIBO, jajajajaja........más besos, muchos más......

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....