miércoles, 1 de mayo de 2013

MESA DULCE PIRATAS EN LES MORERES.........Y GALLETERÍA

Por primera vez este pasado fin de semana presentamos una mesa dulce en Les Moreres. Los que sois de la Vall o de la provincia, conocéis perfectamente estos Salones, qué están aquí ubicados.... yo hacía tiempo que no iba, y la verdad es que está realmente bonito, los salones tiene el punto justo, no están recargados (esto es algo peligroso en los salones de eventos, el sobrecargar sin razón), ni son minimalistas,en el equilibrio está la virtud.... El salón donde montamos la mesa, estaba perfectamente decorado, en blanco y azul, los centros de mesa, si no me equivoco, con lirios, blancos y azules, preciosos (se me olvidó preguntar quien hizo el arreglo floral, porque nos encantó a las dos). Realmente nos gustó mucho...... Os paso el enlace para que, los que no lo habéis visto le echéis un ojito, y para los que ya lo conozcáis y haga tiempo que no vais, lo volváis a ver, porque seguramente os pasa lo que a mi, que os sorprenda para bien:

http://www.lesmoreres.com/index.htm

Cómo sigo sin poder poner enlaces en condiciones, os lo pongo así para que podáis copiar y pegar....Qué le vamos a hacer.

Bueno, lo que os decía, Rafa, que era nuestro contacto en Les Moreres, nos facilitó enormemente la labor de preparar la mesa, y la situó en un sitio perfecto (Gracias, gracias, gracias....)
, la verdad es que quedó muy bonita, con todos sus detallitos, no sólo chuches, si no con las galletas, NUESTRAS GALLETAS, de piratas, de barcos, de espadas......y los NUEVOS BOMBONES!!!
Si, estaba muy, muy nublado.....

Hay algunas personitas que o no tienen face, o lo tienen abandonado, así que nos pidieron que por favor subiéramos todas las fotos al blog.......lo voy a intentar, prometido.....





















Cómo podéis observar, nos volvimos locas con las fotos.......para una vez que nos llevamos la cámara en una mesa dulce......

¿Os ha gustado?... A nosotras nos encanta "montarlas", buscamos los detalles más destacables de la temática que nos comentan y a partir de ahí, el límite está en nuestra imaginación....y como suelo decir, a eso no nos ganan a Elenita y a mi (a humildad, tampoco)......

Felicidades por supuesto a los papis de Mark, que era el niño que celebraba su comunión. Sabemos que todo salió de forma perfecta y nos alegramos enormemente.

Iremos subiendo poco a poco las demás mesas dulces, paciencia.....sobre todo las de temática distinta, porque si no, ya veis el montón de fotos que somos capaces de hacer......

Hoy hemos estado con Rubén, para ultimar la distribución del local....y bueno, creo que por fin hemos llegado a algo que nos gusta a todos.... Y nos ha hecho mucha gracia que en la descripción del proyecto, haya puesto "galletería"......jajaja, si es que tenemos un dilema......Pastelería??, bakery??, tienda??, cafetería??.....Creo que la única descripción que no habíamos considerado era esa, la de galletería........ Ainsssss..... estáis preparados para la inauguración del sitio más bonito y acogedor del mundo mundial???........qué septiembre ya está ahí.....Y os queremos a todos al ladito, sin vosotros esto no sería posible.

Y ahora si, va siendo hora de irse a dormir, que aunque mañana es fiesta, nosotras queremos aprovechar y adelantar mucho,mucho.....Muackassssssss miles!!!

4 comentarios:

  1. pues a mi Galletería me gusta mucho!!!! jajajaja :) que ganassssssssssss!!! y la mesa dulce una pasada!!!!!! estoy pensando hacer una para mi cumple y todo...jajajajajaja!!!un besito MOSSETS!! y que paséis un feliz díaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta Sheila?......A nosotras nos llama mucho la atención.......puede ser una buena descripción, pero claro, como tenemos tantas cosas más.......Las mesas dulces son super bonitas, y como se pueden hacer de miles de cosas......Un beso enorme, guapísimaaaaaaaaaaa, qué estoy pensando yo, que con esto de tener dos Sheilas tan rebonicas en el mundo de mossets, la gente se nos va a despistar.....jajajajaja.......Podrías haber estado esta mañana también con nosotras disfrutando de los cupcakes de choco......A la próxima te avisamos y tenemos Sheilas al cuadrado....muackaaaaa!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que es original y no está oido " galleteria". Vamos a ir ultimando cosillas que falta muy poquito!!!
    Tengo ganas de verlo ya todo montado.....que impacientes somos, verdad????
    Todo esto es ilusión, es muy bonito vivir con mucha ilusión. Y vosotras soy 100%...........jijiji
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen!!!......a ti también te gusta??......En lugar de ir ultimando, debemos ir re-empezando....ainsssss, que poquito queda y cuantas cosas hay que hacer......Y si, ILUSIÓN no 100%, 1000%0!!!!............Otro besazo para ti y a disfrutar del día, que si, que hace sol, el sr. de ayer, falló un poquito, pobre......pero MEJOR.....ESTE SOL ESTÁ GENÍAL!!!

      Eliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....