lunes, 6 de mayo de 2013

MAMIS......Y RESUMEN SEMANAL ( estáis preparados???.....)

¿Sabéis lo que es pedir que por favor os pongan tres o cuatro horas más al día?. Seguro que si, así que nos vais a entender perfectamente, de hecho, es para alucinar, que hoy domingo, yo en lugar de estar completamente acojonadita (lo siento, no hay forma de suavizar) con Iker Jiménez en Cuarto Milenio (no sé aún porque lo veo, porqué después cuando estoy sola, es imposible dormir, pero IMPOSIBLE DE IMPOSIBLE...de ni siquiera entrar en la habitación.....hay que ser trasto...) esté poniendo al día el blog, porque tengo cargo de conciencia por no haber pasado por aquí en toda la semana.

Y es que hay muchísimas personitas que no entran en el face, o que directamente no lo tienen, (ya os lo decía la última vez, pero es que cada vez nos "enteramos" de más..) y hay muchas cosas que se pierden, caxis!!! (besazo enorme desde aquí a Lola.....por cierto, queremos adoptarte o algo,nos ha encantado conocerte, pendiente enviarte un mail, para seguir con ese vínculo con gmail tan bonito que hemos creado, jajajajaja.......)....

Unas de las "protas" de esta semana han sido las MAMIS......Elena y yo hemos disfrutado no os imaginais cuanto, de verdad......Ha sido una gozada, que nos explicarais como son, como llevan el pelo, que es lo que les gusta, la ropa, los complentos, el envio de fotos....para que las galletas, se parecieran lo más posible a ellas.......Y transmitíais tanto amor, tanta ilusión, tanto entusiasmo, que nos lo habéis contagiado y ha sido maravilloso.....El resultado, unas mamis, unas hijas, unos hijos, y unos mensajes, PRECIOSOS, ADORABLES.......FELICITAMOS DESDE MOSSETS A TODAS ESAS MAMIS, y si nos dejáis que nos chivemos....shhhhhh, cuanto os quieren vuestras niñas!!!!!

No pudimos resistirnos y las pusimos a todas en fila.....jajajajaja......esta fué la primera "remesa".........¿no son adorables?

Aquí ya empaquetaditas, cada una con sus respectivas....




Ainssss, con esta sufrimos un poco ( casi no se nos seca, que "había prisa"), pero al final,  LO HEMOS CONSEGUIDO!!!........(Tania, eres tan dulce aunque a veces te empeñes "que no"...jajajajajaja)
Hay más mamis, pero las fotos están en la cámara, aún no las he podido descargar, y me vais a permitir que no lo haga ahora, ¿verdad? GRACIASSSS!!!.....Es más, la última, la de Tania, se la he "cogido prestada" del face, pero como sé que me da permiso, seguro, seguro....

Lo dicho, que ha sido un gustazo.....Elena y yo también les hemos regalado a nuestras mamis sus "mini yo" en galletas, uyssss, si en el face si tengo de ellas, wait....


Ale, ni marcas de agua ni nada, directamente....y pelín borrosillas, que las hice con el móvil.....es lo que hay hasta que suba las otras.....

Sabiendo que me repito un poco (un mucho, muchisisismo, pero es lo que hay..), y volviendo a decir que yo soy una de las personas más afortunadas del mundo, he de decir que creo que todo empezó porque si me tiré 9 meses ( realmente 40 semanas, que desde que tenemos "preñi" en casa, sabemos que esto va por semanas) dentro de la madre más linda, preciosa, buena, excepcional, paciente, dulce, protectora, conciliadora.... y mil adjetivos más que aún así no le hacen justicia.....yo tenía que nacer ya "suertuda" ¿no?.... Y aunque me meta con ella y le diga que quiere más a mi hermano, o a mi prima Ana (algún día os contaré la historía..), solo lo hago para oirle decir que me quiere más que a su vida, y que me dé un abrazo de esos que cuando lo hace, ya sé que nada malo puede pasarme (aleee, acabo de darme cuenta que solo he sentido eso con dos personitas......ummmmmm, que sensación más bonita, no???). Yo le digo mucho que la quiero, a mi padre tambien, por supuesto.....quiero que lo sepan, que lo tengan claro.... y creo que se lo demuestro....pero es que es algo que no puedo evitar, con ellos "me sale"... Les adoro, les admiro y eso me hace muy feliz.

Ya, que me lio, y os pongo la cabeza que "pa qué"....

Además de las mamis, esta semana hemos tenido comuniones, es lo que toca, cumpleaños, experimentos varios, la visita de una de nuestras hadas, y al final, pudimos tener 20 minutos de "asuntos propios" (quien dice 20 minutos dice unas 16 horas, jajajajajaja).......Mis asuntos propios han dado para mucho.....espero que los de la socia también, mañana va a ser bonito "ponernos al día"......ainssssss, el día que cojamos confi y os cuente en lugar de lo de las galletas y las tartas todo lo demás........ ;)

Por hoy os dejo, a ver si esta semana subo la tarta de Tous, las de las comuniones ya pasadas, las de cumples y los cupcakes de ron y chocolate, que hicimos para desayunar con Sheila......y que uuuummmmmmmmmmmm!!!! y más uuuuummmmmmm!!!!.......

Gracias por estar ahí, TODOS........besote y grande!!!

(edito, a mis Rusos incondicionales también, ehhhh) muackaaaaa!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! sois genailes todo lo que os proponeis lo conseguis y tu simepre me haces llorara con lo que escribes hija vales para todo ya vereis que llegais muy lejos, besitos mil
    ( por cierto belen esta vez me he adelantado :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubiaaaa!!!!!!......... ahí estamos, cada día dando un pasito más........ neni, que ahora ya has aprendido hasta a borrar comentarios!!!! jajajajajaja......Belén anda despistada, me tiene abandonada en el blog, pero bueno, se lo perdono.....un poco.......Vengaaaaa, que en nada te tenemos por aquí!!!!.....muackaaaaa!!!!!

      Eliminar
  3. Venga que voy a poner un poco de orden!!!!
    La verdad es que yo entro y leo todo lo que escribe, porque como tú dices Laura, está niña escribe que se nos cae la baba.....
    Pero está vez digo......voy a esperarme para ver sí la gente se anima y comenta cosas, que oa lo digo de verdad, no entiendo como lees cosas tan bonitas y no responderle. Porque está nena mía vale para todo, lejos no, van a llegar al infinito!!!!! jajajaja
    Chicas de vuestro trabajo sólo deciros, que sois unas artistas, con la tarta de comunión me habéis dejado con la boca abierta, es una verdadera preciosidad. Y seguid así, porque lleváis una trayectoria espectacular. Y a quién le pique que se rasque !!!!!! jejeje
    Un besazo enorme guapas
    P.D. Laura vamos a ver quién gana en el próximo comentario. Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!!!....Sabes que pasa, que antes me daba penita que entraran y no dijeran nada, pero ahora ya....si es que la vida que llevamos es muuuyyyy rápida y lo entiendo.....Bueno, quizás también es porque me "acarician" el ego personitas que casi no me conocen y me preguntan si somos mossets y nos comentan que se meten y "controlan" a ver cuando escribimos o no, porque ese ratito leyendo, se divierten, se entretienen etc.....Nuestra pretensión al abrir el blog era sencilla, que Mossets llegara a más personas, después, como a mi lo de escribir me es tan normal, me apropié del blog con la autorización de Elena, por supuesto, y, aunque a veces pienso ( y más cuando mi madre me lo recalca) que quizás a la gente no le importa si entro o salgo, si vengo o por el camino me entretengo.....sigo porque yo me lo paso genial haciéndolo, y si de paso hay gente a la que le gusta, pues ya más feliz no puedo estar........ Y eso, que ya no me enfado si no me comentan aquí....dejo que lo hagan "por fuera"........ y no voy a amenazar a nadie, con toda la confianza del mundo, esta no es mi casa, ES VUESTRA CASA, la de todos los que entráis, si os parece bien comentar, yo hipermegafeliz......que no.....sé que entráis, me lo chivan las estadísticas estas del blog......jajajajajajaja.......ainssssss, veis como es ponerme a escribir y liarla.........POR CIERTO, ME ENCANTA QUE HAGÁIS APUESTAS PARA VER QUIEN HACE EL PRÓXIMO COMENTARIO, SOIS INCREIBLES!!!!!!!! MILLONES Y MILLONES DE BESOS!!!!

      Eliminar
    2. Ahhhh.........y la tarta de comunión de Dayana ( 8. 250 kgs. que si, que lo repito, pero es que era para verla....) tiene una historia buenisisisimaaaaaa.....lo que nos pudimos reir ( a veces de desesperación), pero el resultado fué el esperado, bueno, más, porque todos acabaron encantados, la subiré al blog pronto para todos aquellos que andan sin face ( no os lo pongáis, si habéis sobrevivido sin él, es que no os hace falta, jajajaja... ;) )

      Eliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....