viernes, 15 de marzo de 2013

FALLAS, FALLAS, FALLAS, FALLAS......EN 5 DIAS, NO VA A HABER NADA MÁS.....

Buenas tardes así como en plan entro y salgo......... Pero es que no queríamos irnos sin desearos un puente magnífico.....Nosotras, entusiasmadas, además, acaba de aterrizar una de nuestras personitas preferidas del mundo ( guapa, guapa, guapaaaaaaaa!!!!! si quieres te hago la tarta de zanahoria!!!)....Y bueno, como alguien me decía ayer, "se nota que son tus fiestras preferidas" y si, para que os voy a contar.....no quiero que se acaben!!!!.....Os subo una foto de una de las falleretes, y es que esta me hace especial ilusión, es para Inés, aún no la ha visto, pero su madre (mi cieloooooo) no le va a enseñar ni el blog, ni el face ni el twitter....así que me aprovecho.





Esta tarde, y antes de "CERRAR POR VACACIONES" os subiremos una tarta que hemos entregado hoy.....es que aún no podemossss........PERO ES TAN PRECIOSA!!!!!!. Eso sí, la subiré en el face, y ya a la vuelta, os la explico por aquí.....es que esta es de ron y crema de limón.....ummmmm!!!

Tenemos en el archivo un montón de tartas pendientes de enseñaros, pero es que no nos da tiempo......

Y con nuestros experimentos varios, hoy para almorzar nos hemos hecho un "pastel al revés"......no tenemos vergüenza ninguna.......La combinación fresa con chocolate es alucinante.....

Con las sobras de bizcocho y de fondant, podemos liarla bien liada......para RECHUPETEARSE!!!!


Ahhhh!!!!! y las cajitas para el café!!!!, son super socorridas, ayer hicimos una hornadita para Silvia (la mamá de Inés), y como hoy teníamos que ir a tomar café, que mejor que llevarnos nosotras también. Lo bueno de estas galletas es que hemos conseguido el punto exacto, son las de mantequilla de toda la vida, pero....con secreto, para que queden "melositas".....y el tamaño es perfecto, un bocadito, no ponemos en peligro la operación bikini, y disfrutamos de algo dulce....




Y con todas esta cositas, me voy yendo....que siempre, aunque no quiera, me lio......ahhhhh!!!!, qué solazo tenemos, no??? ;).....

VIXCA LES  FALLES!!!
VIXCA VALENCIA!!!
I VIXCA LA MARE DE DEU!!!.....

4 comentarios:

  1. Que lo paseis muy bien, y como me decía mi madre" con cuidado". Eric ha visto las galletas y dice que quiere un dinosaurio rojo, así que ahí queda eso. El encargo está hecho, ya me dices cuando la tienes hecha para recogerla. Un beso muy grande y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tengamos horno te aviso!!! jajajajaja, así que un dinosaurio rojo, ADJUDICADO!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias cariñet¡¡¡
    Tu como siempre haciendome muy Felizzzzzzz.
    I love you Baby.
    Ya te cuento lo que me dice Inés cuando vea a su fallerita.
    UN MILLON DE BESINES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es recíproco, nos hacemos felices las unas a las otras......el otro día comentando con las dos personicas que tenía en casa desde cuando nos conociamos tú y yo, y casí me da algo ¡¡¡33 AÑOS!!! eso vamos a tener que celebrarlo, no???........Love you too....;)

      Eliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....