jueves, 4 de septiembre de 2014

LAYER CAKES.....CAJITAS PRECIOSAS....DOS POST EN 3 DIAS???

Pues eso, dos veces escribiendo en el blog en menos de tres días???? Mª Carmen, tú llevas algo dentro que quieres soltar y sólo buscas excusas....jejejeje...... voy a reprimirme todo lo que pueda, que después mis "allegados" me canean, se indignan y se ponen tontos......... pero me muero por soltarloooooooo....... A lo que vamos, en verano Mossets no hace tartas fondant, la razón?? más que el calor, la intensa humedad que disfrutamos por estos lares, y es que, por mucho que lo hagamos en la cámara fría, por mucho que enfriemos los bizcochos, por mucho que lo trabajemos, a los 10 minutos de salir por la puerta, se "bajan", y es muy triste todo el trabajo que lleva una tarta y que acabe hecha un cuadro. Por lo tanto, en verano, LAYER CAKES..... y os digo una cosa, quedan superbonitas, y son muy aprovechables, ya que el fondant, no tiene fans en todos los sitios (aunque ultimamente lo estan haciendo mucho más suave, menos empalagosito.....) y en muchos sitios, acaban quitando el fondant y comiéndose solo el bizcocho con el relleno...... Las Layer cakes se pueden decorar perfectamente, y una ventaja que a mi me encanta, es que los rellenos pueden ser cremas hechas con huevo, o incluso nata, y con las de fondant eso no es posible....
Para Lucia, una tarta preciosa, en fucsia ( para los chicos, rosa...) y en turquesa ( azul, chiquis...)
con motivos florales, ya que era una fiesta hawaiana, el topper de la tarta, galleta decorada con fondant (esto si lo seguimos haciendo, nos sigue costando, pero no es lo mismo que montar una tarta con estos calores...)... A nosotras nos encantó hacerla..... Para Lucia fué una sorpresa, y la foto que nos mandó Ana, su mami, lo decía todo, con esa pedazo sonrisa.....Además, esta tarta era con bizcocho de chocolate, con chips de chocolate blanco y ganache de chocolate con leche, REVICIO TOTAL Y ABSOLUTO....... 

La verdad es que el monstruo de las galletas ya es un clásico, en invierno y en verano, este, lo hicimos más clarito, porque era para celebrar el primer añito de Amadeo...... rellena de crema pastelera y chocolate..... 

Seguimos con las cajitas de galletas..... Todas son distintas, no hay ninguna igual, y esta que nos encargó Aitor  para su chica, nos volvió locas....... y el resultado se nota, es tan, tan bonita y tan tiernaaaaaaa!!!!!!



Ainsssss......el amor, que bonito es..... ;)

Conseguido escribir, subir las fotos y no decir nada más..... me estoy portando super bien..... orgullosa estoy de mi misma.....

Nanit, cresolets, un beso de esos enormes que os sirva para tres o cuatro dias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....