jueves, 27 de febrero de 2014

MIG ANY FESTER...... I MIG ANY MOSSETS!!!!

Aprovechando una tarde así como de relax ( he llegado a casa antes de las 21.00 hrs teniendo el turno "de mañana"....) os pongo al día de algunas cositas..... Preparados??? (bueno, hoy no os preocupéis que no vengo intensa).

Este sábado es el "Mig Any Fester" en la Vall, que viene a ser qué como aún faltan 6 meses para penyas (las fiestas del pueblo, las lúdicas.... qué de las patronales son otras fechas, estas son......... distintas.....GANICAS.....) Pues eso, que a falta de 182 días para el chupinazo, aquí se monta una "mini-pre-party" y nos lo pasamos muy bien...... explicado....

Mossets abrió sus puertas un MARAVILLOSO 8 DE OCTUBRE DEL 2013.... compartimos ese día con todos (casi) los nuestros, fué alucinante y para recordar paralosrestosdelavida.... ya os lo he contado varias veces, no me extiendo.... pero........ resulta que en el tiempo que estamos "abiertas" ( esto siempre suena rarete....), gracias a Mossets, a nuestra vida han llegado personicas increibles, de esas de "joder, te conozco sólo desde hace 4 meses???" qué están empezando a ocupar un lugar muy importante..... también clientes de "todos los dias" y clientes de "todas las semanas"...... se está creando una "familia" de los más bonita y a veces, cuando el obrador se llena de azúcar glass, y nos ponemos himpermegadulces, hemos comentado que nos hubiera encantado compartir el día de la inauguración con toda esta BUENA gente también y qué en el Aniversario, lo "subsanaríamos", PERO ES QUE FALTA TANTO PARA OCTUBREEEEEEE!!!!..... Eso, y que a las dos nos gusta montar una fiesta más que el vivir.... pues ya está: " MIG ANY MOSSETS". Así qué, tras coordinar fechas, comuniones, eventos, mesas dulces varias, cumpleaños y demás...... El primer día que vamos a tener disponible para celebrarlo va a ser el 01 de Mayo (mig any y vint-i-tres dies).... Y la vamos a liar, ya veréis......... Hay una sorpresa SORPRESAZAAAAAA!!! una semanita antes os contamos, pero ahora ya, os vamos haciendo "salivetes" nosotras, ya llevamos unos días superemocionadas, pero es que somos así de trastitos, y si con un palo flipamos........ con la que estamos montando.

Así qué, ya sabéis, no hagáis planes para el día 01 de Mayo, o hacedlos con un margén de "desplazamiento" mínimo, para estar cerquita de Mossets. Nos encantará compartir ese día con todos los "de antes" y todos "los nuevos"..... Porque celebrar las cosas buenas que nos pasan en la vida, tendría que ser obligatorio....  Atentos.Os voy contando..... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....