viernes, 17 de enero de 2014

FELICIDADES LAURA!!!!!

Hoy me vais a permitir que utilice el blog para "hacer un regalo".... Y es que hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, de mi hermana, de mi rubia..... y es que si la verdad es que no tengo "hermanicas de sangre", hay tres personitas a las que considero eso, mis hermanas, y la rubia hoy se nos hace un poquito más mayor (aunque no se le note nada, nada, nada y cada día esté más preciosa!!!!).

Laura y yo nos conocimos hace 17 años, que tiempos aquellos..... qué de historias vividas en estos años, cuantas alegrías y alguna que otra pena..... pero que pasadas juntas, han sido mayores las alegrías, y más pasables las penas.

Me encantaría estar hoy contigo, bueno, me hubiera gustado pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo, pero ya hemos aprendido que las distancias pueden ser incómodas, pero para nada acaban con las amistades de verdad, las que salen de alma... Si te sirve de algo, hoy pienso cada segundo en ti, y siempre sonriendo, porque agradezco tanto tenerte en mi vida!!!!!.....


Evidentemente en 17 años, hemos tenido de todo, momentos en los que no hemos llegado a entendernos porque cada una piensa o actua de una forma, momentos en los que me has cabreado hasta el infinito y en los que yo te he vuelto loca hasta más allá.......risas que han durado más de una hora al teléfono..... lloros (sobre todo por mi parte, que soy una llorica de mierdis....) que también han durado más de una hora..... pero todo eso siempre se soluciona de la misma forma, nos queremos, nos adoramos y sé que no podría vivir sin ti (y estoy segura que tú sin mi, tampoco)....

No lo voy a hacer más largo, porque seguro que ya estás llorando como una vaca/burra (como me gusta esta palabra ;) )..... qué desde hace días ya sé cual es tu regalo, pero que lo vamos a tener que disfrutar juntas, así qué te esperas..... qué el mejor regalo que me haces tú cada día, es estar ahí, a mi lado....... y cuidarme y quererme tanto...... y eso, sin ser mi cumple ni nada......

Te quiero rubita......jajajajajaja....... mil millones de trillones...... todo lo que se pueda querer y más.....

(si, podría haberle escrito un mail......pero no es lo mismo.......es el termino medio entre mail, y el programa del de Salvamé.....el que hace por las noches de las cartas......"Hay una cosa que te quiero decir" juer, que no me salía........)

FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....