miércoles, 28 de agosto de 2013

1 MES.... Y DE PASO, NUEVAS CAJITAS DE NACIMIENTO....

Pues eso, a poco más de un mes para ABRIR PUERTAS.... Yo no sé si es porque nací en otoño, con fresquito y lluvia, pero días así, como este, noches así, como esta, me encantan..... Esto, junto con la transición, entre el verano y el otoño, "la vuelta al cole" (diossss, cuando me compraban los libros nuevos, y las libretas, las gomas, los estuches, ERA LA NIÑA MÁS FELIZ DEL MUNDO MUNDIAL!!!!), empezar cosas nuevas..... me tiene feliz, contenta y entusiasmada.
 El local va bien, un par de inconvenientes, que estoy segura solucionaremos en breve, y eso si, no paramos un segundo. Normalmente por la mañana estamos en el local, y por la tarde "el pack" se separa (el pack somos Elena y yo) y hace cosas "individualmente", que también sabemos....pero todo, o casi todo, tiene que ver con Mossets.
La semana que viene seguramente ya pintemos la fachada, y después el interior.....limpiar y colocar...a ver si abrimos en las fechas previstas y todo.......

Y ahora, después de actualizar el face y todas esas cositas, he empezado a "organizar" agenda,más allá de LA APERTURA y me encanta!!!!.....ainssss, si todo lo que tenemos programado, podemos llevarlo a cabo, va a ser un invierno de lo más movidito, y constructivo. Hay cursos pendientes, visitas "obligadas" (pero deseadísimas!!!) y viajes prometidos.... Unos tienen que ver con Mossets, y otros esperemos se puedan hacer "por libre" ( Elena y yo tenemos bastante claro, que, o nos "separamos" por temporaditas breves o empezaremos a mirarnos mal.... y no os asustéis, esto pasa en las mejores familias...... seamos sinceros....).....

Así que, preparando los meses que vienen, al menos hasta Navidades. ¿ A vosotros no os pasa lo mismo ? Supongo que habrán más personitas como yo, que el simple hecho de planificar, ya les motive mil ( ajajajajajaja.....esto va "dedicado" con todo el cariño a mi pequeña, para que vea lo bien que hablo en plan Tamara Falcó....).

La verdad es que estoy viviendo unos momentos preciosos, geniales, a pesar de ciertas cositas minimisisisimas sin importancia (ZAS!!!)....ESTAMOS, porque el entusiasmo no solo es mutuo, no solo somos Elena y yo......el entusiasmo es general, de verdad que empiezo a creer muy muy seriamente, que lo contagiamos.

A mi me dá que esto compensa los días (pocos, he de reconocerlo) pasados la semana anterior, pues bendita sea esta compensación, y más, quiero más!!!!!.

Creo que debo irme a dormir ya,  que yo, a lo que venía realmente era a enseñaros las CAJITAS DE NACIMIENTO con nuevas galletas y nueva decoración, pero me lio......es lo que tiene...

Desprenden ternura así, a lo grande, ¿a qué si?.....


6 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Las cajitas de nacimiento son preciosas!!!! Anda que todo esto ya lo podríais tener un par de añitos no??? Jajaja. Es que así me hubiera llegado para pedir una cuando nació el peque que va camino de 2 años ya (uff como pasa el tiempo). Cuando vaya ya veré que pido para el cumple del enano ¿sabré elegir o me llevaré todo? Es que con todas las cosas buenas que hacéis ya se me hace dificil conque imaginate cuando esté alli y vea todo en directo... Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. ains Vicky....hace un par de años yo lo que intentaba es que todos los grupos salieran en condiciones y volvieran igual.....jajajajaja......¿quien me lo iba a decir a mi?. Verlo todo "en directo" te aseguro que no es lo mejor......SE SUELE QUERER TODO!!!!......pero ya verás como eliges y lo que elijas será precioso......Qué ganitas tengo de verte!!! (bueno, un poco más al peque que a ti....jejejeje) <3 <3< 3

    ResponderEliminar
  3. ahhhh, y echo mucho de menos nuestros "MOMENTAZOS" con el 347!!!! jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, siiiiii!!!! Dichoso modelito que manera de fastidiar todo un mes entero...

    ResponderEliminar
  5. Esos momentos de estrenar mochila....estuche...libros....me parece que a todos nos encantaba. Pero lo posterior...como que no!!!
    Es normal que estés desbordante, este mes va a ser muy especial, por los momentos y situaciones que vas a disfrutar. Y de lo que más me alegro es que ya tengáis tanta marcha este otoño.
    Vive y disfruta el momento. ....te lo mereces.....sois unas currantas y como tu bien dices....lo contagiais (con muy buenas vibraciones).
    Un besazo muy muy muy muy muy y más
    P.D. las cajas me encantan ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la repostería y os sale genial. Por cierto, ¿dónde va a estar la tienda? Lo digo por si puedo ir.

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....