miércoles, 19 de diciembre de 2012

SPIDERMAN Y HELLO KITTY......Y MÁS NAVIDAD!!!!

Aquí el resultado final, ya empaquetaditas.......... ("exactito", socia..... ;) )

Hacen buena pareja..........

Buenas noches!!!.....Hoy os presentamos a Spiderman y Hello Kitty. Han sido dos regalos para dos cumpleaños, a los niños les daban los spider y a las niñas las Hello, bueno, esa era la idea....pero en uno de los dos cumpleaños, el niño, al ver las galletas, decidió que no las iba a dar, que se las quedaba para él.......ESTAS COSITAS NOS TOCAN MUCHO, MUCHO........y se las ha quedado, y cada día se va comiendo una..........Y a nosotras se nos pone una sonrisa de oreja a oreja, y nos sentimos tan, tan orgullosas!!!!!......En el otro cumpleaños, todo bien, el peque las repartió sin problemas, jajajajajaja.....


Y por otra parte, tenemos galletas nuevas para el árbol, hemos incluido a Jenji Papá Nóel y unas campanas muy bonitas (muy "finas" nos han  comentado por ahí)......Los árboles creo que ya los habíais visto.......Ahhhhh!!!, que están teniendo un éxito increible para los regalos de amigos invisibles.....Recordad que se pueden personalizar totalmente, con el nombre, con las frases que querais, incluso realizando muñequitas y muñequitos......Ya habeis visto que quedan muy bien, y la sorpresa que se llevan los "homenajeados" es tremenda.........Y MAÑANA, PORQUE NO VOY A PODER REMEDIARLO, OS PONDRÉ UNA FOTO DE MI ÁRBOL DE NAVIDAD......qué este año está más bonito que nunca con todas las galletas de adorno............MOSSETS!!!!

Se me olvidaban los pingüinos......qué monosss!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me encantannnnnn, yo quiero probarlas, donde puedo conseguirlas??

    ResponderEliminar
  2. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail emamossets@gmail.com. También puedes vernos en facebook.......Y nos encanta qué te encanten!!!! MOSSETS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantan!!!!son chulisimas

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....