jueves, 22 de noviembre de 2012

Más......






Socia, te acuerdas de lo que comentábamos de las "marcas de agua"?.....pues no éramos las únicas que lo pensábamos......así que, lo he conseguido, subo unas poquitas más, pero estas ya, con nuestro nombre.......Las famosas nubes (qué por definición popular no son nubes si no "cacas de Arale".....qué disgustos nos dais a veces......jajajajaja).......Una bandeja de merienda ( con el muñeco de nieve guardía civil.....qué lo de tener personicas en las fuerzas del orden, se vé que marca..... ;) fué completamente involuntario ) Y "les floretes" para el café..... Los corazones con azúcar.......y las que más me gustan a mi (si, lo siento, me gustan más que las galletas....) las mini cup cakes....con nuestra crema de cacao (invención que no puede estar más rica), aunque las de vainilla son unas claras competidoras, verdad Chepi??......Ahhh, y con estas mini cup cakes estrenamos una pedazo manga pastelera super moderna que llegó en forma de regalico desde Barcelona.........nos llegó en el momento exacto, las 14.00 de la tarde, corriendo hacía el obrador, tiendas cerradas y la merienda era a las 16.00 hrs......caida del cielo.....lo que saltamos en ese momento!!! .......Y las azules, con sabor a PITUFO........LO MÁS GRANDEEEE!!!.......Silvia, tienes que probar estas recién hechas, es NECESIDAD......Conseguiré que te desenganches de las galletas!!!!......Bona nit i molts mossets!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué xuloooo!!!!!
    Siiii, hacer más figuritas!!!!!
    Haced de disney!!!! :D
    Lo estáis haciendo muy bien!!!!!
    Me encanta!!!! :D :D :D

    La Miri

    ResponderEliminar
  2. Os vi en la feria de Llucena, las galletas que os compre triunfaron en el trabajo, desaparecieron ensegida y guatarona todo el mundo, fue una forma muy original de celebrar mi cumpleaños.
    ¿Teneis previsto ir a alguna otra feria pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos encanta que triunfaran........y qué nos lo conteis!!!!!......Si, tenemos más ferias, Faura, Segorbe,Tales.......de todas formas si eres de Lucena igual te pilla un poquito lejos, así que si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto con nosotras al mail emamossets@gmail.com....Si cogiste alguna tarjeta en la feria, ahí también vienen nuestros teléfonos......Un besazo grande, y si nos ves en alguna feria, nos dices que eres tú, vale???......GRACIAS!!!!!!

      Elena y MªCarmen

      Eliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....